hit
counter
NOTICIAS
Paul McCartney reveló en entrevista un secreto de John Lennon
08 enero, 2019

Vaya noticia y declaraciones las que el ex Beatle Paul McCartney ha dado a conocer, ya que “reveló” un secreto jamás contado de su ex compañero John Lennon, como parte de una entrevista de un conocido medio, con quien habló de su figura como “Leyenda del Rock” y algunos secretos de las legendaria banda.

Siempre rodeados de miles de mitos, historias y sobre todo muchas dudas en los fans y los expertos conocedores de el cuarteto de Liverpool. El más grande de cómo fue la separación o porque se dió.

Aunque sí se supo de los roces que eran cada vez más fuertes; además de que con el asesinato de Lennon y el paso del tiempo, muchas cosas han quedado de en incertidumbre.

En una entrevista Paul McCartney dijo que sus dos fallecidos compañeros (Harrison y Lennon) se le aparecían usualmente en sueños y reveló el mayor miedo de John Lennon, el cual le había manifestado en varias ocasiones algo que lo asustaba mucho:

 

“Me preocupa cómo la gente va a recordarme”.

 

 

McCartney relató en la entrevista que al parecer John Lennon no se imaginó la inmensa influencia que ejercería en el futuro de la música y la Cultura Pop, pues su prematura muerte no le impidió trascender como una de las leyendas de la música.