hit
counter
NOTICIAS
Largas filas de pipas frente a refinería en Hidalgo
09 enero, 2019

La refinería Miguel Hidalgo reporta largas filas de pipas que esperan turno para abastecerse de gasolina y distribuirla en centros de servicio de la zona centro del país.

En la carretera Jorobas -Tula hacen filas las pipas para poder ingresar al área de ventas de la refinería, para que sean abastecidos del combustible y transportar a las distintas gasolineras de Hidalgo y de entidades cercanas.

Para evitar que los carriles de la vía carretera Jorobas-Tula se saturen y fluya la circulación por los camiones pesados, autoridades estatales y municipales tuvieron que habilitar uno de los carriles de la carretera en sentido contrario, pues en el tramo frente a la refinería Miguel Hidalgo no es posible transitar.

Al momento en las gasolineras del valle del Mezquital empezaron a quedarse sin el hidrocarburo para abastecer sus automóviles; por lo que hacen largas filas en centros de servicio en donde sí hay combustible.

En Pachuca Hidalgo y la zona metropolitana no se ha logrado normalizar el servicio para los automovilistas que van en busca de gasolina reportándose pérdidas del 50 por ciento y se tienen 250 gasolineras con problemas para abastecer a sus clientes del combustible.

Con información de Alejandra Martí

Redacción Formato 21

Foto: Archivo F21