hit
counter
NOTICIAS
Lady Gaga quiere desaparecer su canción “Do What U Want” con R. Kelly
10 enero, 2019

Lady Gaga publicó un mensaje en sus redes sociales donde dice que pedirá a plataformas de internet, como iTunes, que eliminen su canción “Do What U Want” en la que colabora con R.Kelly. Esto ocurre después de que la Policía del estado de Georgia inició una carpeta de investigación sobre denuncias de abusos sexuales supuestamente cometidos por el cantante contra varias mujeres.

El mensaje dice lo siguiente:

“Apoyo a estas mujeres al 1000%, crean en ellas, sepan que están sufriendo y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horroroso e indefendible.

Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida. La canción se llama ‘Do What U Want (With My Body)’, creo que está claro cuán explícitamente retorcí mi pensamiento en ese momento. Si pudiera retroceder en el tiempo y hablar con mi yo más joven, le diría que vaya a terapia como lo hago desde hace años, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba. Puedo seguir adelante y continuar apoyando a las víctimas de agresión sexual”, dice Gaga. Además dijo que pedirá a iTunes y otras plataformas que borren la canción.