hit
counter
NOTICIAS
Recuperan combustible robado en Jalisco
10 enero, 2019

Autoridades de la entidad investigan el hallazgo de una camioneta que transportaba varios bidones cargados con 20 litros de combustible robado.

Los hechos se registraron sobre la calle Javier Mina, en la localidad de San Vicente de Labor Vieja, municipio de Ocotlán.

El Ministerio Público de la Federación (MPF) en Jalisco inició la investigación contra quien o quienes resulten responsables por posesión ilícita de hidrocarburo.

El aseguramiento del hidrocarburo robado se realizó en el marco del operativo Plan Nacional de Paz y Seguridad encabezado por elementos de la Policía Federal, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los uniformados realizaban su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia cuando encontraron la camioneta con los cristales abajo y abandonada, la cual tenía reporte de robo.

Tanto el combustible como la unidad fueron puestos a disposición del representante público de la federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

Autoridades de Jalisco exhortan a la ciudadanía a denunciar de manera anónima la venta o sustracción ilegal de hidrocarburo a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Redacción Formato 21

Foto: Archivo F21