hit
counter
NOTICIAS
Recomendaciones ante desabasto de gasolina
12 enero, 2019

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, hizo algunas recomendaciones a los capitalinos mientras se normaliza el abasto de combustible.

En su cuenta de twitter, el funcionario sugiere utilizar menos el automóvil, usar la bicicleta o caminar en trayectos cortos, abordar el transporte público y no comprar combustible ilegal.

Destacó que para salvaguardar la seguridad de los usuarios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan las gasolinerías que se encuentran en operación y garantizó la prestación de los servicios públicos para la población.

Andrés Lajous reconoció que la situación, aunque es temporal, está ocasionando afectaciones para muchos habitantes de la ciudad, por lo que el gobierno local está en comunicación permanente con Petróleos Mexicanos para que el servicio de distribución se regularice a la brevedad posible.

El secretario de movilidad agregó que el robo de combustible es una afrenta para la soberanía nacional y el patrimonio de los mexicanos, por lo que reiteró la convicción de que la estrategia implementada por el gobierno federal beneficiará a la población.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter @CDMX_Semovi