hit
counter
NOTICIAS
  • 2.5K
    Shares
México es un gran mercado para España: Pedro Sánchez
31 enero, 2019

El presidente de España, Pedro Sánchez, afirmó que las empresas de su país están comprometidas con el desarrollo de México y se comprometió a apoyarlas ante la nueva etapa política que se vive.

Al reunirse con empresarios, en el marco de la visita oficial que realiza por nuestro país, dijo que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador cuenta con todo el apoyo de España, pues México es clave, no sólo en el continente, sino en Iberoamérica, razón por la cual quiso ser el primer presidente extranjero en reunirse con el mandatario López Obrador, tras su toma de posesión.

Pedro Sánchez confió en que en la nueva etapa política que se vive en México, se mantendrá lo mejor del país.

Enfatizó que México es un gran mercado para España, aunque la relación bilateral va mucho más allá de lo comercial.

Asimismo, el presidente de España llamó a recuperar la década pérdida por la crisis económica y hacerlo para construir un mundo sin desigualdades escandalosas, sin injusticias vergonzantes y sin poner en riesgo al planeta, de lograrlo, dijo, se podrán resolver muchos de los problemas que se viven en el escenario global.

Finalmente, enfatizó que la tarea de construir un mundo con menos desigualdades e injusticias y con mejor redistribución de la riqueza no es tarea sólo de los gobiernos, también de las empresas.

Con información de Yadira Rodríguez

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: TW @sanchezcastejon