hit
counter
NOTICIAS
Manager de Nirvana lanzará libro por los 25 años de la muerte de Kurt Cobain
06 febrero, 2019

Danny Goldberg, quien fue uno de los managers de Nirvana entre 1990 y 1994, lanzará un libro para conmemorar los 25 años de la muerte de Kurt Cobain. 

“Serving The Servant: Remembering Kurt Cobain” incluirá los recuerdos de Goldberg, entrevistas con Courtney Love, el bajista de Nirvana Krist Novoselic y otros miembros de la familia y amigos de Cobain.

También abordará temas como el matrimonio de la fallecida estrella con Love, su hija Frances Bean, su lucha contra la adicción y archivos inéditos.

En una declaración sobre el libro, Goldberg explicó: “Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de Nevermind y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte”.

 

“Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, investigar me recordó la brillantez de Kurt, su sentido del humor y su amabilidad con la mayoría de los que lo rodean. Él era tan complejo que no había dos personas que experimentaran a la misma persona, pero espero poder agregar otra dimensión al legado de Kurt”, concluyó.