hit
counter
NOTICIAS
Dice Joaquín Muñoz que Juan Gabriel está muy grave
07 febrero, 2019

Fue desde mediados del año pasado que Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel dio a conocer que el “Divo de Juárez” se encuentra vivo y escondido en algún lugar del país; esto debido a que su vida estaba en peligro.

Muchos fans se emocionaron con esta noticia, pues supuestamente el regreso sería el 15 de diciembre, posteriormente lo pospusieron a principios de enero y hasta la fecha la duda para muchos sigue en el aire.

Fue en una pequeña entrevista que el programa “Suelta la Sopa” dio a conocer en donde ahora Joaquín mencionó que Juan Gabriel se encuentra muy grave:

Tiene tos y vomitó sangre. Tiene anginas y calentura. Ahorita lleva tres días en la cama.

Así mismo mencionó que debido a que nadie puede visitar al famoso cantante no ha sido posible que un médico lo valore.

Respecto a la reaparición del “Divo de Juárez”, Muñoz comentó que JuanGa le envió un par de cartas al Presidente de México en donde le pide sean condonadas las deudas que tiene con Hacienda, y hasta que sea resuelto ese problema será que Alberto Aguilera dé la cara a su público.

Uno de los detalles que también llamó la atención es que de acuerdo al exmanager, Juan Gabriel no va a tener problemas con las autoridades al regresar, pues el solamente se escondió y fingió todo para proteger su vida.

 

 

Por: TD