hit
counter
NOTICIAS
  • 2.5K
    Shares
Erika Zaba se retira temporalmente de los escenarios porque quiere ser mamá
08 febrero, 2019

Por medio de un video la integrante del grupo OV7, Erika Zaba dio a conocer que tras un año y medio de matrimonio con Francisco Oliveros, el amor de su vida, su mayor deseo es convertirse en mamá.

Para poder cumplir ese sueño, Erika tendrá que alejarse temporalmente de los escenarios, pues se someterá a un tratamiento in vitro  en donde por recomendaciones médicas deberá estar muy tranquila, pues el proceso está catalogado como de alto riesgo.

La cantante agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte de sus fans y de la agrupación a la cuál pertenece, además comentó que siempre ha sido muy responsable y que siente mucho el no poder estar en los próximos conciertos a lado de sus queridos amigos.

Dentro del discurso Erika también comentó que tiene un poco de miedo por el cambio de nueva vida, pues ella está muy acostumbrada a los escenario, a estar de viaje y a salir con su pareja y ahora su rutina será totalmente diferente al tener que estar más calmada;  viendo el lado positivo de esto y en tono de broma indicó que ahora si podrá aprender a cocinar y a poner la lavadora.

Por: TD