hit
counter
NOTICIAS
  • 2.5K
    Shares
INFONAVIT mejorará canales de atención
09 febrero, 2019
Su director Carlos Martínez Velázquez reconoció en entrevista con Lupita Juárez que el servicio de INFONATEL será sometido a una revisión porque actualmente los usuarios tienen que esperar hasta 20 minutos para recibir la atención necesaria.
El objetivo es brindar un servicio más eficiente a los trabajadores, enfatizó
El titular del INFONAVIT dijo es muy impórtante mejorar estos canales de atención luego de que se diera a conocer el programa de responsabilidad compartida que permitirá a los trabajadores reestructurar su crédito.
A partir del uno de marzo los trabajadores pueden aceptar esta reestructura de manera automática
 
Martínez Velázquez recordó que el programa de beneficios aplicará para aquellos trabajadores que ganen hasta cuatro salarios mínimos, sean mayores de 40 años, tengan un crédito tradicional  de al menos 15 años y que sea cumplido y pagador.
  .
Ellos tendrán un descuento al saldo total de 55% y contarán con una nueva tabla de pagos y apoyo para que no crezca su saldo mensual.
Redacción de Radio Centro Noticias
Foto @InfonatelMX