hit
counter
NOTICIAS
La lealtad es inquebrantable con el Presidente: Sedena
09 febrero, 2019

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, señaló que las Fuerzas Armadas le reiteraron lealtad,respeto y subordinación , ademas de firme compromiso de velar siempre por el bien del país.

Durante la ceremonia del 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec, agradeció la confianza que el mandatario Andrés Manuel López Obrador les otorga para ser partícipes de la Guardia Nacional.

El titular de la Sedena dijo que la lealtad nunca está a prueba ni tiene mediaciones, no se improvisa o es eventual, es absoluta a las leyes, a las instituciones a nuestros valores nacionales y a nosotros mismos, señaló.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el evento oficial y fuera del protocolo porque así lo exigen las circunstancias, destacó la importancia en recordar por qué se conmemora el 106 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.

El mandatario dijo que en un día como hoy de 1913, inició una rebelión armada para derrocar por la fuerza al presidente Francisco I. Madero, al que calificó como un hombre bueno, un patriota, un demócrata que por lo mismo se le conoció después de su asesinato como el apóstol de la democracia.

Al evento acudieron integrantes del gabinete legal y ampliado, los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, asi como el representante de la Suprema Corte de Justicia.

Redacción de Radio Centro Noticias

Foto @Claudiashein