hit
counter
NOTICIAS
Consultores de Sistemas SAP con las mejores ofertas laborales
11 marzo, 2019

El Estudio de Remuneración Page Personnel 2018-2019, desarrollado por PageGroup, reveló que los puestos relacionados con la industria de las Tecnologías de la Información presentan un incremento por arriba de la inflación, de mínimo 10 por ciento.

PageGroup señaló que son los consultores de Sistemas, Aplicaciones y Productos quienes tienen mejores ofertas salariales, así como aquellos profesionistas dedicados al procesamiento de datos y también los desarrolladores.

Por medio de un comunicado, destacó que los mayores aumentos salariales suceden en empresas grandes, es decir, que presentan nóminas desde 101 hasta 251 colaboradores.

Asimismo, reveló que las posiciones que presentan el mayor nivel salarial en 2019 son desarrolladores Java y Pynton,Ruby, entre otras.

La consultora asegura que ésto se debe a que el sector tecnológico se encuentra en constante crecimiento y transformación, lo que implica una alta demanda de perfiles especializados, mismos que requieren mayores paquetes de remuneración, capacitación y certificaciones.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Pixabay