hit
counter
NOTICIAS
SSPCDMX aplica dispositivo en Iztapalapa
14 abril, 2017

El objetivo es resguardar la seguridad de las personas que asisten este viernes a la edición 174 del Viacrucis que se realiza en la demarcación.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también informó que un grupo de uniformados ya se instaló en el Cerro de la Estrella, donde se escenificarán algunos pasajes bíblicos.

Aunque las actividades comenzarán más tarde, ya hay cortes a la circulación, por lo que se sugiere a los automovilistas evitar transitar por arterias de la delegación y utilizar Avenida Tláhuac, Canal de Garay, Anillo Periférico y los ejes 3 Oriente y 5 Sur.

A fin de evitar contratiempos en su desplazamiento, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y planear rutas alternas durante este viernes.

Para estas celebraciones de semana mayor en Iztapalapa, el gobierno capitalino lleva a cabo un operativo en el que también participan elementos de la Policía de Investigación (PDI), Locatel, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C4).

Redacción de Formato 21

Foto: @Del_Iztapalapa