hit
counter
NOTICIAS
Hombre abusa de mujer en taxi pirata
16 abril, 2017

Vinculan a proceso a un sujeto que utilizó un taxi pirata para agredir sexualmente a una mujer de 24 años de edad en la delegación Tláhuac.

Alicia Rosas Rubí, fiscal central para la atención de delitos sexuales detalló que la víctima, salió de su domicilio y solicitó el servicio de taxi en la calle Ana Bolena, colonia Agricola Metropolitana, por lo que se acercó un auto Tsuru con cromática dorado con guinda.

Iniciado el viaje, el ahora procesado frenó el vehículo y sacó un cuchillo con el que amagó a la víctima a quien le quitó sus pertenencias, le ordenó que se agachara, le amarró las manos hacia atrás y le tapó el rostro con una prenda.

El taxista puso en marcha el automóvil y condujo por un tiempo de 20 minutos; posteriormente se detuvo y se pasó al asiento trasero, donde agredió sexualmente a la afectada. Tras consumarse el delito, el sujeto amenazó de muerte a la víctima y la dejó en libertad, sin embargo, esta solicitó auxilio en la estación Zapotitla de la Linea 12 del metro.

El imputado fue capturado horas después de la agresión, este sujeto de 30 años de edad podría enfrentar una pena de 26 años de prisión.