hit
counter
NOTICIAS
  • 2.6K
    Shares
Solo será amonestado quien uso monopatín en Viaducto
13 marzo, 2019

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dejó claro que hay reglas específicas sobre las zonas donde está prohibido circular a través de los nuevos mecanismos de micro movilidad para no poner en riesgo la integridad de los usuarios.

Tras darse a conocer en redes sociales un video, donde se observa a una persona que avanza por carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán a bordo de un monopatín perteneciente a la empresa LIME, el funcionario precisó que no se puede viajar en carriles centrales de una vía rápida o de acceso controlado o carriles confinados del Metrobús.

Calificó como una imprudencia que el usuario de monopatín eléctrico circule en carriles centrales de Viaducto. No obstante, la localización de la persona implicada y la respectiva sanción corresponde a la empresa aplicarla directamente, no a la autoridad.

Por su parte, la empresa LIME SCOOTERS informó que ya tomó conocimiento del caso y una vez que sea identificado se le notificará de una amonestación, en caso de reincidir en una conducta similar, se procederá a retirar de manera inmediata la suscripción a su servicio.

Con información de David Santiago

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Archivo RCN