hit
counter
NOTICIAS
CMN se deslinda de campaña contra AMLO
14 marzo, 2019

Este organismo, que reúne a los ejecutivos de las empresas más importantes de México, rechazó los señalamientos hechos por Andrés Manuel López Obrador, sobre su supuesta participación en la campaña publicitaria contra el entonces candidato de Morena a la Presidencia de México.

El Consejo Mexicano de Negocios, que habría financiado el documental “Populismo en América Latina”, dijo que es un órgano apartidista que trabaja con estricto apego a la Ley.

Aclaró que sí desarrolla campañas y eventos, pero como promoción a la labor empresarial para el crecimiento económico y social del país.

Por su parte, la empresa Aleatica, antes OHL, también aludida en la denuncia, aclaró que no tiene relación alguna, directa o indirecta en las “campañas negras”, ni ha financiado, ningún esfuerzo de comunicación, positivo o negativo a través de Grupo Tv Promo.

Añadió que su relación contractual con Bufete ha consistido en la prestación de múltiples servicios profesionales independientes de consultoría, con el objetivo de proteger la reputación y posición legal de la compañía, mejorar su servicio al cliente y fortalecer su posicionamiento público.

Aleatica ofreció cooperar con las investigaciones oficiales relacionadas sobre este asunto.

Con información de Lilia Heras

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: gob.mx/presidencia