hit
counter
NOTICIAS
  • 2.6K
    Shares
Pronostican lluvias aisladas en CDMX
15 marzo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional, pronostica para este viernes cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos que podrían estar acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y con lluvias aisladas en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México la temperatura máxima será de 27 a 29°C y mínima de 10 a 12°C.

El frente frio número 44 se desplazará lentamente sobre el litoral del Golfo de México y originará tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en Veracruz, Puebla, Chiapas y Tabasco, así como intervalos de chubascos con tormentas en: Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Oaxaca.

En tanto que la masa de aire frío asociada provocará descenso de la temperatura por la mañana, además de bancos de niebla en el noreste, centro y oriente del país, así como evento “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en costas de Tamaulipas y Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En las zonas altas de Durango y Chihuahua, se prevén temperaturas menores a -5°C y en contraste en Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se esperan temperaturas superiores a 35°C.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Archivo