hit
counter
NOTICIAS
  • 2.6K
    Shares
Se registran tiroteos en Veracruz
15 marzo, 2019

Tras un enfrentamiento armado con presuntos integrantes de la delincuencia organizada, elementos de la Fuerza Civil abatieron a cuatro miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la localidad de Joachin, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En su cuenta @SP_Veracruz, la dependencia estatal indicó que fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo, tras agresión por parte de presuntos miembros del crimen organizado a elementos de la Fuerza Civil en carretera LaTinaja-Cosamaloapan, donde reportaron un elemento caído.

Integrantes de la delincuencia organizada, quienes viajaban en camionetas, atacaron a tiros a los policías, por lo que se inició un intercambio de disparos.

En redes sociales, los habitantes de Tierra Blanca alertaron de tiroteos en las colonias Pemex, Tierra Blanca Viejo y Centro y de una agresión en instalaciones de la región octava de la Policía Estatal.

Narcomantas del CJNG amanecieron en la zona con urbada Veracruz-Boca del Río donde amenazan al comandante “Pescador” de la Fuerza Civil por el decomiso de armas en Tierra Blanca y la muerte de 3 de sus miembros que presuntamente fueron ejecutados de forma extrajudicial en Misantla en días pasados.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: @Sergionidas