hit
counter
NOTICIAS
México y EU coordinan trabajos contra la delincuencia
20 abril, 2017

El Procurador General de la República, Raúl Cervantes y su homólogo en Estados Unidos Jeff Sessions, acordaron coordinarse para asegurar e incautar activos del ex fiscal de Nayarit Edgar Veytia, quien fue detenido en San Diego, California.

La PGR informó que durante una reunión que se llevó a cabo en Washington, ambos funcionarios pactaron lo anterior, después de que el ex fiscal fue arrestado por agentes de la patrulla fronteriza, tras ser acusado de importar y distribuir heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana a Estados Unidos.

La dependencia destacó en un comunicado que el fiscal estadounidense agradeció al Gobierno de México la cooperación brindada en diversos hechos recientes, como la captura de los responsables de la muerte e intento de asesinato de los agentes de ICE, Jaime Zapata y Víctor Ávila, respectivamente.

También la detención con fines de extradición de Heraclio Osorio Arellanes, a quien se le imputa haber participado en la muerte del Agente de la Patrulla Fronteriza, Bryan Terry; así como la recuperación y entrega de las camisetas del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Con información de Gaspar Vela.

Foto: twitter