hit
counter
NOTICIAS
Diversos bloqueos afectan la vialidad
11 abril, 2019

Tome sus previsiones! Ya se registran diversas movilizaciones en algunos puntos de la Ciudad, lo que provoca intenso caos vehicular y cierre de calles y avenidas.

Un grupo de padres de familia mantienen bloqueados los carriles laterales de la Calzada de Tlalpan, a la altura de Municipio Libre.

Ellos exigen la destitución de varios maestros de una escuela de la zona.

Cerca de ahí, campesinos inconformes realizan un plantón frente a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ubicada en Avenida Municipio Libre 377, colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez.

En Iztacalco, manifestantes bloquean la circulación en el Eje 5 Sur Gabriel Ramos Millán y avenida Andrés Molina Enríquez

Por otra parte, varios taxistas se manifiestan frente a la Secretaría de Movilidad, en Insurgentes Sur y Álvaro Obregón, lo que genera tránsito lento. Ellos exigen la legalización de servicios como Uber.

En el Zócalo capitalino hay una concentración de maestros provenientes del Estado de México.

Las autoridades capitalinas exhortan a los automovilistas y a la población en general tomar sus precauciones, salir con tiempo a sus diversos sitios de traslado y utilizar vías alternas.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Twitter