hit
counter
NOTICIAS
Picnic Nocturno en Chapultepec y Aragón
11 abril, 2019

Los asistentes podrán disfrutar este sábado 13 de abril de una cena diferente en la capital del país bajo la luz de la luna y en contacto con la naturaleza.

El bosque de Chapultepec, en su cuenta de Twitter @ChapultepecCDMX, indicó que este evento iniciará a las 20:00 horas, por lo que es recomendable llegar con anticipación para disfrutar de un buen lugar, el ingreso de bebidas alcohólicas no está permitido, y se pide evitar el uso de artículos desechables.

En el bosque de Aragón, el “Picnic Noturtno” tendrá el atractivo adicional de que se realizará con la temática de “Súper héroes”, de 19:00 a 22:00 horas, donde las familias, parejas o grupos de amigos podrán compartir una canasta de alimentos y vivir una experiencia única y gratuita al aire libre, señaló en su página oficial.

Se sugiere llegar temprano para elegir un buen lugar, llevar bolsas de papel para la basura, con la posibilidad de colocar velas de pilas para decorar su picnic, aunque aclaró que el ingreso de mascotas está prohibido.

El bosque de Chapultepec está ubicado en Paseo de la Reforma, Primera Sección, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, mientras que el de San Juan de Aragón se localiza en la avenida José Loreto Fabela, Primera Sección, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: @ChapultepecCDMX