hit
counter
NOTICIAS
Responde Delfina al PAN
20 abril, 2017

En clara respuesta a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, la aspirante de Morena, Delfina Gómez Álvarez, se dijo dispuesta a someterse a la prueba del polígrafo.

Tras los señalamientos que recibió dinero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la abanderada morenista califico de mentirosos a los panistas, quienes a más de 36 horas de afirmar que supuestamente recibió financiamiento del ex mandatario veracruzano, no han dado a conocer las pruebas.

Al término de un recorrido por los municipios de El Oro y San José del Rincón, reto al dirigente blanquiazul para que sustente sus afirmaciones pues de lo contrario en su momento tomara cartas en el asunto sobre las difamaciones hechas por el panista.

Gómez Álvarez dijo que el que nada debe nada teme, por lo que no ha cambiado de domicilio y sale a la calle con la frente en alto, saludando a sus vecinos texcocanos.

Aunque le busquen dijo no van a encontrar nada, por lo que pidió a los militantes y seguidores de Morena para que no se dejen sorprender o confundir con afirmaciones sin sustento.

Con información de Félix Hernández

Redacción Formato 21

Imagen TW Delfina Gómez