hit
counter
NOTICIAS
Revuelo por Omar Chaparro al interpretar a Pedro Infante
14 abril, 2019

A un día de cumplirse 62 años de la muerte de Pedro Infante, se suscita un revuelo, luego de que se anunció la producción de una película protagonizada por Omar Chaparro en una plataforma de streaming.

Pedro Infante, hizo cantar, reír y llorar con su talento y carisma a millones de mexicanos, con sus interpretaciones en un gran número de películas durante la Época de Oro del cine mexicano.

La noticia no deja de causar polémica entre los seguidores de Pedro, a pesar de que se ha dejado claro que únicamente será su imitador.

Allegados a Lupita Infante, hija del “ídolo de Guamúchil”, aseguran que la plataforma carece de derechos para explotar la imagen de su papá.

Tras la salida de la primera imagen del actor como Pedro Infante, allegados a la familia del ídolo del cine mexicano aseguraron que el asunto se está viendo en tribunales.

Año con año, ya sea en el 15 de abril, aniversario de su muerte o en su cumpleaños, el “ídolo” reúne a número de seguidores de todas las edades frente a su tumba en el Panteón Jardín de la Ciudad de México.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: @OMARCHAPARRO