hit
counter
NOTICIAS
Luis Miguel cumple hoy 49 años
19 abril, 2019
Rodeado siempre por la polémica, Luis Miguel Gallego Basteri, cumple 49 años de vida, este 19 de abril.
Luis Miguel, o el Sol, como lo llaman sus admiradoras, conluyó recientemente una de las giras más exitosas de su carrera “¡México por siempre!”, en la que se agotaron las entradas en diversos países del mundo, aunque con algunas cancelaciones, lo que generó, como siempre, que el intérprete estuviera en el ojo del huracán.
Incluso, el pasado 21 de marzo recibió severas críticas por golpear en la cabeza a su ingeniero de sonido en pleno concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.
A sus 49 años de vida, y tras la polémica bioserie sobre su vida, “Luismi” recobró la atención del público al ser mostrado como una víctima de explotación por su propio padre, Luis Rey.
El lanzamiento de su primer álbum de boleros de nombre “Romance” en 1991, impulsó su carrera a nivel mundial.
A través de Instagram, la actríz mexicana, Salma Hayek, escribió un mensaje en el que solicitaba el nuevo número de telefóno del artista para felicitarlo por su cumpleaños.

Uno de los mayores rumores, en torno a la vida privada de ambos artistas fue el de un supuesto romance a finales de la década de los 90´s, debido a que asistieron juntos a la alfombra del Vanity Fair Oscar Party.

En ese tiempo, Hayek aún experimentaba sus inicios en Hollywood, mientras que Luis Miguel ya era un artista consagrado.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: AP



Una respuesta a “Noticia”

  1. ISIDRO SÁNCHEZ dice:

    LA RENUNCIARON POR SU CHISTESITO EN EL AEROPUERTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.