hit
counter
NOTICIAS
No se la vendieron, se la robó: PGJCDMX
19 abril, 2019

Descarta la Procuraduría Capitalina, que la bebé robada del Hospital General haya sido vendida. Se identificó que la mujer, detenida en Nezahualcóyotl junto con un hombre, fue la misma que la sustrajo el fin de semana pasado.

De acuerdo con el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva Robles, durante la noche de este jueves se practicaron diversas diligencias como entrevistas a los policías municipales que hicieron la captura, quienes ofrecieron detalles de la misma.

Además, se le practicó la prueba de ADN a la menor y a la mamá, por lo que ya no hay duda de su parentesco.

También se amplió la declaración de la mamá, quien ahora imputa a los detenidos por el delito de sustracción de menores; mientras que su sobrino reconoció a los detenidos, mediante la Cámara de Gésell.

La pareja identificada como Estela “N” y Antonio “N” pudieron haberse reservado su derecho a declarar. Sin embargo, cuando fueron bajados de la patrulla, que los trasladó a la Fiscalía Central de Investigaciones para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, declararon que la habían comprado por seis mil pesos.

También dijeron en un primer momento que ellos se habían entregado, al ver la imagen de la menor en Internet.

Estas versiones no coinciden y ellos fueron identificados como quienes, desde el principio, se robaron a la menor del Hospital General.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Twitter/ @seguridadneza



Una respuesta a “Noticia”

  1. ISIDRO SÁNCHEZ dice:

    LA RENUNCIARON POR SU CHISTESITO EN EL AEROPUERTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.