hit
counter
NOTICIAS
Declaran saldo blanco en Iztapalapa
19 abril, 2019

En conferencia de prensa, la alcaldesa Clara Brugada detalló que, la representación de los pasajes bíblicos cuyo evento mayor fue este Viernes Santo, se desarrolló con tranquilidad y se consolidó como un evento único en el país y como el símbolo de la identidad de la demarcación.

Agregó que este viernes se distribuyeron 25 mil litros de agua y más de 1 tonelada de naranjas para evitar la deshidratación tanto de asistentes como de participantes del viacrucis, se realizaron 15 mil consultas y curaciones, hubo un aforo total de 2 millones 216 mil personas y una derrama económica de mas de 318 millones de pesos.

Por su parte Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana informó que en el operativo de seguridad y vialidad participaron mas de 5 mil elementos policiacos de distintas corporaciones y elementos de tránsito.

En tanto Tito Domínguez, miembro del comité organizador de la semana santa en Iztapalapa resaltó la correcta organización con las autoridades para que se desarrollara con éxito este evento.

Carlos Mackinlay secretario de turismo de la ciudad de México anunció que en breve se comenzará un plan para internacionalizar la pasión de cristo de Iztapalapa y promoverlo con las embajadas asentadas en la capital y con ello atraer a más visitantes de otros países.

Con información de David Santiago

Foto: @ClaraBrugadaM



Una respuesta a “Noticia”

  1. ISIDRO SÁNCHEZ dice:

    LA RENUNCIARON POR SU CHISTESITO EN EL AEROPUERTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.