hit
counter
NOTICIAS
Anuncian digitalización de trámites vehículares
23 abril, 2019

El secretario de Movilidad del Gobierno capitalino, Andrés Lajous, dijo que este proceso iniciará el próximo 2 de mayo, y será para renovar la tarjeta de circulación y de la licencia tipo A, lo que permitirá realizar estos trámites de manera más rápida.

En el caso de la renovación de la licencia Tipo A, hay que entrar a la página de la SEMOVI, ingresar la CURP, RFC, numero de licencia, y un correo electrónico, luego obtener la línea de captura y hacer el pago correspondiente.

Después en la misma página se puede cargar la credencial del INE, Cartilla Militar, Pasaporte, o Cedula Profesional, el comprobante de domicilio y un correo, además hay que especificar qué modulo nos queda más cerca para recoger la nueva licencia.

En este caso, será necesario consultar la página de internet de la SEMOVI para verificar el momento en que ya esté listo el nuevo documento.

Para la renovación de la tarjeta de circulación, hay que ingresar número de placa, clave vehicular, número de folio y CURP, entre otros datos. Después hay que generar la línea de captura y realizar el pago.

Ya no será necesario tener el plástico para quienes realicen el trámite de renovación, ya que el objetivo es la actualización del padrón vehícular.

Estos dos trámites son los primeros de un total de 30 que se digitalizarán este año, informó José Merino director de la Agencia Digital de Innovación Pública, agregó que la meta es que se realice este procedimiento para la mayoría de los trámites que hay en la capital.

Con información y foto de Jesús Alberto Zamora



Una respuesta a “Noticia”

  1. ISIDRO SÁNCHEZ dice:

    LA RENUNCIARON POR SU CHISTESITO EN EL AEROPUERTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.