hit
counter
NOTICIAS
Derrama de 47 mil mdp por Día de las Madres
07 mayo, 2019

Este 10 de mayo dejará a las empresas del sector terciario una derrama económica de 47 mil millones de pesos, es decir 3.5 superior a la cifra reportada en 2018.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), afirmó que esta variación representa un aumento de mil 600 millones de pesos.    

La derrama económica de este 2019, para Día de las Madres, se compara favorablemente con la obtenida en el año pasado, cuando ascendió a 45 mil 400 millones de pesos.   

En la compra de artículos electrónicos ligados al uso del Internet, se tiene una tendencia al alza generalizada, pues quedo demostrado que, en 2018, se registraron 74.3 millones usuarios.   

La venta de artículos tradicionales para esta fecha, regalos diversos y flores tendrán un incremento del 3.1 por ciento, los dulces y chocolates con un tres por ciento, respecto a la celebración del año anterior, indicó el presidente de a Concanaco. 

López Campos hizo un llamado a todas las familias a adquirir sus regalos en empresas establecidas, pues de esa manera obtienen garantías, calidad y precios adecuados, situación que no se puede encontrar en el ambulantaje.

Con información de Lilia Heras

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: gob.mx/sader



Una respuesta a “Noticia”

  1. ISIDRO SÁNCHEZ dice:

    LA RENUNCIARON POR SU CHISTESITO EN EL AEROPUERTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.