hit
counter
NOTICIAS
Fiscalía de Quintana Roo investiga el asesinato de Francisco Romero
17 mayo, 2019

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que mantiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el asesinato del periodista Francisco Romero.

En conferencia de prensa, el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, informó que el comunicador estaba bajo los mecanismos de protección, ya que había recibido amenazas en contra de su integridad.

El fiscal indicó que el asesinato se dio después de que Romero saliera de su casa entre las 4:30 y 5:00 horas, sin la vigilancia que se le había asignado, y precisó que no llevaba consigo el botón de pánico.

Montes de Oca indicó que alrededor de esa hora de la mañana, el periodista recibió una llamada telefónica, por lo que su teléfono celular ya es analizado por peritos del estado.

Y sobre las líneas de investigación, no abundó sobre cuántas y cuáles son, aunque comentó que ya se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República, así como a la Fiscalía Especializada en Delitos en Contra de la Libertad de Expresión, para dar con los responsables del homicidio.

 

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: Twitter