hit
counter
NOTICIAS
Detienen a los responsables del asesinato de Humberto Adame
17 mayo, 2019

Fueron detenidos tres sujetos por su presunta responsabilidad en el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano del diputado federal, Marco Antonio Adame.

La Fiscalía General del Estado de Morelos realizó un despliegue operativo, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, logrando la detención de los captores.

A través de un informe, la Fiscalía dio a conocer que se aprehendió a Librado “N”, de 58 años de edad y Leonardo “N”, de 32 años; ambos vecinos de Xochitepec. Así como de Mika “N”, de 24 años, del municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía del Estado informó que tenía conocimiento del secuestro desde el pasado 3 de mayo, por lo que se realizó un despliegue táctico por tierra y aire, utilizando un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos en la zona de cerros del municipio de Xochitepec.

Con la detención de los secuestradores, se aseguraron siete equipos de telefonía celular, que serán analizados por peritos de la corporación.

Los tres detenidos serán presentados ante las autoridades del estado para determinar su situación jurídica.

 

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: Twitter