hit
counter
NOTICIAS
Evo Morales inicia campaña de reelección
19 mayo, 2019

El presidente de Bolivia, Evo Morales, comenzó este sábado su campaña electoral en busca de una nueva reelección.

En un acto masivo, con cerca de 500 mil personas, Evo Morales pidió la confianza de los bolivianos para consolidar el desarrollo del país.

Durante su discurso, se preguntó a sí mismo “por qué cinco años más”, y respondió que “para terminar las grandes obras y garantizar esta liberación para toda la vida”, refiriéndose a lo que considera como independencia del modelo neoliberal.

Asimismo, el mandatario resaltó los logros durante los 13 años al frente del Gobierno, como el crecimiento de la economía, la industrialización de los recursos naturales, los proyectos hidroeléctricos y las carreteras pavimentadas.

Además, expresó su respeto y admiración para los pobladores ya que se continuará con el proceso de cambio y con las transformaciones profundas que Bolivia ha desarrollado; asegurando que en su mandato, los funcionarios nunca han robado ni lo harán, ya que están para servir al pueblo.

Cabe señalar que el arranque de su campaña ocurrió un día después de que Morales recibiera el espaldarazo del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a su intento reeleccionista.

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: @evoespueblo