hit
counter
NOTICIAS
Policía de QR demandará a periodista por calumnias
20 mayo, 2019

Luego de que el periodista Héctor Valdés denunciara, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, que recibió golpes y amenazas de muerte por parte de la policía del estado de Quintana Roo, el secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Alberto Capella, en entrevista para Radio Centro Noticias con Guadalupe Juárez, dijo que dichos señalamientos eran calumnias.

Capella mencionó que no sabía de la existencia del periodista y que era lamentable que se les dé la palabra a las personas que se dedican a los medios y digan mentiras.

El jefe de la policía dijo que este asunto se debe a que el estado está pasando por un periodo electoral y por ello, hay un golpeteo político.

Asimismo, explicó que revisó los antecedentes del reportero encontrando que durante un desalojo en Tulum hubo fricciones entre la policía y algunas personas incluyendo a Héctor Valdés.

El periodista también acusó a la Policía de tener centros de detención clandestinos además de estar coludida con el narcotráfico, a lo que Jesús Capella mencionó que todas las acciones de trabajo han sido con transparencia y con ética.

Capella mencionó que el reportero puede estar ligado con criminales, ya que señaló a todos menos a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, y expresó que, si cometió un delito o tiene que acreditar sus acusaciones, la policía actuará legalmente.

Redaccióny foto: Radio Centro Noticias