hit
counter
NOTICIAS
México está equivocado y pronto le daré respuesta: Trump
21 mayo, 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra el gobierno de México por el tema migratorio.

En una serie de tuits, el jefe de la Casa Blanca se dijo decepcionado de México, al acusar que no está haciendo nada para detener la llegada de migrantes ilegales a nuestra Frontera Sur.

“La actitud de México es que la gente de otros países tenga el derecho de llegar a Estados Unidos y que los contribuyentes estadounidenses cubran los tremendos costos asociados a la migración ilegal. ¡México está equivocado y pronto daré una respuesta! “, escribió Trump en redes sociales.

 

 

Donald Trump también arremetió contra los demócratas, a quienes acusó del fracaso en la aplicación de las Leyes Migratorias en Estados Unidos.

La amenaza de Donald Trump ocurre un día después de que la CEPAL entregó a México, su propuesta de Plan de Desarrollo Integral para Honduras, El Salvador y Guatemala, de conformidad con el interés del presidente Andrés Manuel López Obrador de auxiliar a dichos países y de desincentivar la migración indocumentada.

Radio Centro Noticias

Foto: