hit
counter
NOTICIAS
Respalda oposición renuncia de Germán Martínez
21 mayo, 2019

Los coordinadores de PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, afirmaron que esta renuncia y los argumentos esgrimidos por el ex panista deben ser un llamado de alerta para el presidente de la República, para evitar poner en riesgo una de las funciones más importantes del Estado: garantizar el acceso a la salud a los mexicanos.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI, dijo que fue mejor que Germán Martínez “se hiciera a un lado” de la dirección general del IMSS, si no se le estaban dando las condiciones para sacar adelante a esta institución la cual que tiene problemas de abasto de medicamentos, déficit de camas y médicos.

Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, pidió ver el fondo de la renuncia, que son los cuellos de botella que está generando la Secretaría de Hacienda al centralizar las compras en la federación.

La oposición anunció que este miércoles, en la sesión de la Comisión Permanente, solicitarán la comparecencia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, para que explique las intromisiones que denunció Germán Martínez en el IMSS.

Con información de Yadira Rodríguez

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: FB/IMSS