hit
counter
NOTICIAS
El aspirante a la candidatura presidencial de EU, Joe Biden es criticado por agencia norcoreana
22 mayo, 2019

Joe Biden, vicepresidente de Barack Obama en sus mandatos, fue calificado como un imbécil, con bajo coeficiente intelectual, por la agencia oficial de Corea del Norte KCNA, tras haber criticado al líder norcoreano, Kim Jong Un.

Biden, está haciendo campaña desde hace un mes para ser el abanderado de los demócratas a la presidencia en el 2020 y aunque KCNA, no indicó cuales fueron las declaraciones que los afectaron, es posible que fueran referidas a las críticas que hizo en Filadelfia a Donald Trump, por haber abrazado a tiranos como Vladimir Putin y a Kim Jong Un.

La agencia dijo que el funcionario calumnio a la dirección suprema norcoreana, de una manera irresponsable e insensata por su ambición.

Un pronunciamiento propio de un imbécil, sin las cualidades básicas de un ser humano, por no decir de un político.

KCNA, continuó enunciando los errores y escándalos de Biden, considerándolo un hazmerreir misógino, un loco con bajo coeficiente intelectual.

El también ex senador, se postula como el favorito de los demócratas y es probable que sea una de sus posturas de campaña la desnuclearización de Pyongyang, que se quedó en un punto muerto, desde la visita del presidente Donald Trump a Hanói en febrero de este año.

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: Twitter