hit
counter
NOTICIAS
CFE y empresas constructoras de gasoductos inician diálogo
09 julio, 2019

Este lunes se dio inicio a la mesa de conciliación entre autoridades federales y las empresas constructoras de gasoductos con el objetivo de alcanzar acuerdos en beneficio de la nación.

Está previsto que en los próximos días las empresas implicadas se reúnan de forma bilateral con la Comisión Federal de Electricidad para establecer objetivos y mecanismos de trabajo para avanzar en las negociaciones.

Y será este 15 de julio cuando se darán cita los integrantes de la mesa de conciliación para dar seguimiento a los acuerdos alcanzados.

En el diálogo de este lunes participaron como representantes del Gobierno Federal el secretario particular del presidente de la República, Alejandro Esquer Verdugo, y el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz.

Mientras que del sector privado participaron los representantes de las empresas Fermaca, Grupo Carso, IEnova, TC Energía; así como algunos representantes del Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios quienes fungieron como observadores.

Todas las partes se mostraron dispuestas a avanzar en el diálogo para alcanzar soluciones conjuntas; además coincidieron en la relevancia del gas natural para promover el desarrollo, el empleo y el bienestar de los mexicanos.

 

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: Twitter