hit
counter
NOTICIAS
Desmantelan Banda delictiva “Los Bangladesh”
10 julio, 2019

Agentes de la policía de investigación y de la SSC-CDMX realizaron la noche de este martes un operativo en el andador Omecihuatl de la colonia Adolfo Ruiz Cortines en Coyoacán, donde fueron detenidas 10 personas, relacionadas con el narcomenudeo y diveresos homicidios.

En este sitio las autoridades ubicaron una vivienda que era utilizada como “Narcotiendita” para la venta de diversos estupefacientes y tras intervenir el inmueble, fueron detenidas 10 personas, entre ellas: dos mujeres de 21 años de edad; una de 25, tres hombres de 22, 28 y 36 años de edad, todos relacionados con la banda delictiva “Los Bangladesh”.

Los sospechosos en esta vivienda estaban en posesión de 89 bolsas de plástico con cierre hermético que contenían cocaína y 139 envoltorios con marihuana.

A unos metros también fueron detenidos en flagrancia dos individuos de 23 años; uno de 28 y una mujer de 21 años, cuando comercializaban narcóticos.

La procuraduría capitalina precisó que durante el cateo, los investigadores decomisaron 144 bolsitas de plástico con marihuana, seis envoltorios de papel con cocaína y dinero en efectivo.

Durante el operativo fue localizada en la azotea, una maceta de marihuana.

Tanto los 10 detenidos como la droga decomisada, fueron trasladados a la Fiscalía de narcomenudeo donde se determinará su situación jurídica.

Con información de David Santiago

Foto: Archivo GRC