hit
counter
NOTICIAS
Fuga de gas provoca desalojo en Tlapan
10 julio, 2019

Al menos 80 vecinos de la colonia Plan de Ayala fueron desalojados por una fuga en una pipa de gas LP.

Los hechos se registraron cuando el operador de una pipa de la empresa Gas y Servicio realizó una maniobra para abastecer a una casa en la calle Federal de Trabajo y Ley de Turismo, sin embargo, se presentó una fuga en la manguera de la parte posterior de la cabina.

Por esta razón, vecinos fueron alertados por elementos de la SSC y de la Policía Federal para que se alejaran de la zona, mientras que personal del H. Cuerpo de Bomberos realizó labores para controlar el accidente.

El conductor de la unidad fue identificado como Carlos Castillo de 28 años de edad, quien mencionó que la pipa solo tenia 500 litros de combustible en el depósito, de los cinco mil de su capacidad, por tanto la fuga solo fue el remanente.

En menos de una semana se registraron hechos similares; pues el pasado 5 de julio, se presentó una fuga en las calles de Durango y Valladolid de la colonia Roma Norte.

Una mala maniobra por parte de empleados de la empresa Gas Chapultepec ocasionó una aparatosa fuga, lo que derivó que varias personas que pasaban por el punto y comensales de restaurantes cercanos corrieran para resguardarse. En ambos caso no se registraron lesionados, solo atención por crisis nerviosa.

Con información y foto de David Santiago

Redacción Radio Centro