hit
counter
NOTICIAS
Collado deja la presidencia de “Libertad Servicios Financieros”
11 julio, 2019

Este miércoles el abogado Juan Collado dejó la presidencia del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, hasta que su situación jurídica sea resuelta.

La empresa financiera indicó, a través de un comunicado, que en los próximos días se realizarán acciones jurídicas para designar a su sucesor.

Además, aseguró que la confianza de sus clientes, inversionistas y colaboradores es y seguirá siendo su activo principal.

Libertad Servicios Financieros, institución con más de 59 años de servicio, afirmó que son supervisados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que son obligados a presentar información periódica sobre sus operaciones.

Debido a lo anterior, la firma anticipó que sus actividades, así como la oferta de productos y servicios, se mantendrán sin cambios.

Por otra parte, el abogado Juan Collado fue vinculado a proceso este miércoles por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Con información de: comunicado de “Libertad Servicios Financieros”

Redacción: Radio Centro

Foto: Twitter