hit
counter
NOTICIAS
Localizan a joven reclutado como office boy
11 julio, 2019

Se trata de Jesús Eduardo “N”, de 19 años, enganchado con engaños sobre un supuesto trabajo de office boy. El joven fue localizado con un hombre identificado como Jesús Ernesto “La Wendy”, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y fraude genérico.

Durante una revisión a los ocupantes de un vehículo en Mazatlán, Sinaloa, cuyo conductor había cometido una infracción, se descubrió que uno de ellos era el joven estudiante del segundo semestre de Ingeniería Industrial, quien tenía siete días desaparecido.

Según el informe, dos de los ocupantes del vehículo quedaron retenidos en Mazatlán para aclarar la situación de la desaparición del joven.

Jesús Eduardo perdió contacto con su familia desde el pasado 3 de julio, luego de haber sido contactado por un desconocido, quien le ofreció un empleo y le entregó dinero para gastos de hospedaje en Mazatlán, donde se trasladó, procedente de Culiacán.

Su familia afirmó que se encuentra bien de salud, y están a la espera de que se aclare la forma como el joven fue llevado con engaños, bajo un ofrecimiento de trabajo de office boy.

Redacción Radio Centro

Foto: FB/ José Alvizo