hit
counter
NOTICIAS
Llama Monreal a Batres a la unidad
19 agosto, 2019

¡Unidad, unidad, unidad…! fue el grito con el que cerró la conferencia de prensa de Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, en la que respondió a las críticas e inconformidad manifestada por Martí Batres.

En el evento estuvieron presentes Mónica Fernandez, presidenta electa de la mesa directiva del Senado, y otros legisladores de Morena.

Ricardo Monreal justificó la decisión de los legisladores de su partido en la elección realizada que frustró las aspiraciones de reelección de Martí Batres en el cargo.

Dijo que no le duelen las descalificaciones de su compañero de bancada porque tiene la “piel muy dura”. Subrayó que han decidido mantener la unidad. “Nadie quiere que se divida el grupo y no se va a dividir”.

Pidió respeto a quienes han criticado la decisión de los senadores, entre ellas a la propia dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky. Demandó que los dejen hacer su trabajo.

“Se acabó la época de la influencia externa y la manipulación desde afuera al Senado”, y calificó de ejemplar el proceso de elección interno.

Fue arropado por los integrantes de la bancada morenista, e hizo un llamado a Martí Batres a incorporarse, porque no van a ahondar ni profundizar diferencias. Los gritos de ¡unidad! acompañaron las palabras del legislador.

Antes había señalado, en un mensaje de Twitter, que las descalificaciones son injustas y actuarían con tolerancia.

Con información de Yadira Rodríguez
Redacción Radio Centro
Foto: Twitter/ @RicardoMonrealA