hit
counter
NOTICIAS
Apoyo de transporte a maratonistas el próximo domingo
23 agosto, 2019

Con motivo de la 37 edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México este domingo, el transporte público modificará sus horarios para facilitar el desplazamiento de los participantes.

El Metro dará servicio desde las 05:00 horas y brindará el acceso gratuito para los corredores que porten su número de participante; recuerde que, la estación Zócalo permanecerá cerrada durante el evento.

También el Sistema de Transportes Eléctricos (STE) dará ingreso gratuito a sus instalaciones de tren ligero y unidades de trolebús a las y los corredores que porten su número de competidor.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) contará con servicio gratuito de la estación del Metro Copilco al Estadio Olímpico Universitario y de Perisur e Izazaga-Pino Suárez a Ciudad Universitaria, de 11:00 a 16:00 horas.

El servicio del Metrobús tendrá interrupciones en las líneas 1,2, 3, 4 y 7 durante las siete horas del evento, es decir de 07:00 a 14:00 horas, por lo que se implementarán circuitos en cada una de ellas.

ECOBICI comenzará su servicio a las 4 de la mañana para quienes decidan movilizarse en bicicleta y mantendrá cerrada la cicloestación número 90, ubicada en Corregidora-Pino Suárez. Asimismo, el servicio podría sufrir afectaciones en su balanceo en cicloestaciones colindantes con la ruta.

Redacción Radio Centro

Foto Almomento.Mx