hit
counter
NOTICIAS
Estoy más firme que nunca en Segob: Sánchez Cordero
23 agosto, 2019

En el marco de una reunión con integrantes de Canacintra, Olga Sanchez Cordero, secretaria de Gobernación, desmintió versiones respecto a su próxima salida de la dependencia.

Dijo que cuenta con la confianza del presidente de la República y está más firme que nunca. Atribuyó a sus adversarios “traviesos” la versión de que regresará al Senado de la República.

“Por supuesto que estoy más firme que nunca, estos Traviesos adversarios que yo tengo, siempre están diciendo que yo renuncio o que me enfermo, ni me rendí renuncio y ni me enfermo.”

Anunció la secretaria de Gobernación, que acatarán la instrucción presidencial de no reunirse con grupos de autodefensa. Pero dijo que era una buena medida con la intención de llevar la pacificación a las regiones donde estos grupos operan.

Precisó que esas reuniones fueron una propuesta del subsecretario, Ricardo Peralta.

“La intención era llevar empresas, industria a estas zonas, pero vamos a vamos a conservar un poquito más la calma y posteriormente a la mejor podemos entrar a la mejor por eso a la industria dentro de estas zonas y a las Industrias y a promover desarrollo en la forma diferencial.”

Con información de Alberto Zamora

Foto: Archivo Radio Centro