hit
counter
NOTICIAS
El ISSSTE sí evaluará procedimiento contra Mireles
10 septiembre, 2019

Luis Antonio Ramírez, director general del ISSSTE, se refirió a las expresiones que el subdelegado del instituto en Michoacán, José Manuel Mireles, ha usado para referirse a las mujeres.

En entrevista fuera de Palacio Nacional, dijo que Mireles ya está “grandecito” y tendrá que aprender a corregir sus expresiones. Informó que Ramiro López, director médico del ISSSTE, le llamó la atención al ex líder de las autodefensas.

“Ya tiene que él darse cuenta de que sus expresiones no van de acuerdo con lo que en el ISSSTE nos conducimos, pero no nada más en el ISSSTE, en cualquier lado, ya está grandecito y tendrá que aprender a corregir sus expresiones.”

Precisó el director del ISSSTE que, el órgano interno de control del instituto, determinará si se impone alguna sanción administrativa.

“Hablaré con el director médico, porque finalmente él es el responsable de cuidar la armonía, y sobre todo cuidar que el personal que dirige las diferentes áreas médicas se conduzca con seriedad y sean muy cuidadosos en sus expresiones.”

Reconoció que las declaraciones de José Manuel Mireles afectan la imagen de la institución y de la sociedad mexicana.

Con información de Gaspar Vela

Redacción Radio Centro

Foto: Twitter/ @DrJMMireles