hit
counter
NOTICIAS
Detenido el exdiputado de Morena, Cipriano Charrez
20 septiembre, 2019

Elementos de la policía de Hidalgo lo interceptaron fuera de la Secretaría de Gobernación en la esquina de Atenas y Abraham Gonzalez.

En un video difundido en Twitter se observa que al momento de la captura los policías vestidos de civil le muestran la orden de aprehensión y le informan sus derechos.

El exdiputado de Morena muestra también un amparo, pero los policías le advierten que no aplica porque el delito del que es acusado es de prisión oficiosa.

Acto seguido le piden subir al vehículo para su traslado, a lo que el exdiputado federal opone alguna resistencia, pero es obligado a abordar, mientras entrega a sus colaboradores sus objetos personales.

No se ha precisado el delito por el que fue detenido, pero en 2018 fue desaforado luego del accidente carretero en el que se vio involucrado. Mismo en el que perdió la vida calcinado un joven que tripulaba el automóvil contra el que chocó el entonces diputado federal.

Fue señalado como autor material de homicidio culposo, por omisión de auxilio y daños a propiedad ajena. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, no ha precisado el delito por el que se ordenó su captura.


Con información de Antonio Guzmán

Redacción Radio Centro

Foto: Especial