hit
counter
NOTICIAS
Resalta AMLO importancia de ratificación del T-MEC
13 octubre, 2019

Por segunda ocasión el presidente Andrés López Obrador, resaltó la importancia de que el Congreso de Estados Unidos ratifique el T-MEC, acuerdo comercial entre el gobierno de nuestro país y el de nuestro vecino del norte.

En un mensaje grabado desde Ensenada, Baja California, el presidente detalló que dedicó las primeras horas de este domingo a escribir una carta para los congresistas de los Estados Unidos y en la que se compromete a mejorar paulatinamente las condiciones de los trabajadores mexicanos, sobre todo en cuestión de salario y libertad sindical.

Ambos rubros en donde los legisladores de los Estados Unidos mostraron preocupación durante el encuentro que sostuvo con ellos en Palacio Nacional la semana pasada, subrayó el presidente.

En la misiva que hará llegar a los representantes estadounidenses, el presidente dijo que se compromete también a que en México haya libertad sindical y democracia.

Al iniciar el mensaje, el presidente de la República envió un mensaje fraterno al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, por la muerte de su padre.

 

Redacción Radio Centro

Foto: @lopezobrador_