hit
counter
NOTICIAS
Taxistas aclaran movimiento del 21 de octubre
17 octubre, 2019

Se deslinda el Movimiento Nacional Taxista de las marchas y bloqueos convocados para este lunes en la Ciudad de México por parte de otras organizaciones de transportistas. Mantendrán diálogo en la Secretaría de gobernación para atender sus demandas.

En conferencia de prensa, Francisco Rodríguez Calderas representante del Movimiento Nacional Taxista mencionó que existe la intención del gobierno de la Ciudad de México de mezclar otros grupos de taxistas que no tienen nada que ver con su movimiento contra servicios por aplicación como Uber, Cabify o DiDi.

Dijo que la razón de esta petición por parte de las autoridades capitalina es para golpear su movimiento y sus propuestas que ya están en proceso de negociación con el subsecretario de gobernación Ricardo Peralta

Ante las marchas y bloqueos convocados por grupos de taxistas de la Ciudad de México y del Estado de México para este lunes 21 de octubre en distintos puntos de la capital, Ignacio Rodríguez vocero del Movimiento Nacional Taxista rechazó este tipo de acciones y anunció que sus agremiados se concentrarán en la reunión entre autoridades capitalinas y federales en la Secretaría de Gobernación el próximo lunes a la 1 de la tarde.

Con información y foto de David Santiago