hit
counter
NOTICIAS
Feministas exigen reunirse con Ernestina Godoy
05 noviembre, 2019

Los principales accesos a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran bloqueados por grupos feministas que exigen reunirse con Ernestina Godoy, procuradora capitalina, para abordar el tema de la violencia contra las mujeres en el país.

Al contingente lo acompaña la familia de Guadalupe Pamela Gallardo, desaparecida hace dos años en la zona del Ajusco tras acudir a un festival de música.

Debido a la protesta se encuentra bloqueada la vialidad en la calle Gabriel Hernández, de Doctor Lavista a Doctor Río de la Loza, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, recomendó a los automovilistas tomar previsiones; sugiere tomar avenida Cuauhtémoc, Eje 2 Sur, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Arcos de Belén como alternativa vial.

Además, exigieron justicia y la aparición con vida de varias mujeres más desaparecidas en el país.

El colectivo colocó fotografías de todas las desaparecidas, así como de Guadalupe Pamela en el acceso principal y en el piso las siluetas de decenas de desaparecidas.

Redacción

Foto: