hit
counter
NOTICIAS
No hay obstáculos para investigar a fondo caso LeBarón: AMLO
08 noviembre, 2019

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno está trabajando para esclarecer el ataque contra la familia LeBarón y hacer justicia.

Afirmó que no hay límites en la investigación porque no hay ningún interés creado con algún grupo político o con algún grupo criminal.

“No hay ningún límite, ningún obstáculo, nada que impida que se haga una investigación a fondo porque no hay intereses creados de por medio, esa ventaja nos ayuda”.

Hay un equipo, integrado por profesionales para la investigación y hacer justicia y no se ha descartado ninguna hipótesis, incluso aquella que señala que este ataque es un mensaje para el gobierno federal.

Insistió en que su gobierno tiene una estrategia para combatir al crimen organizado, en la que se ha descartado el uso de la fuerza “No debe enfrentarse la violencia con la violencia” y se ha priorizado el bienestar de la población. Enfatizó que el uso de la fuerza ya demostró que no es opción porque resultó un fracaso.

Agregó que hay capacidad técnica del ejército, la marina y la Guardia Nacional para la investigación y el combate a los grupos criminales.

Redacción Radio Centro

Foto: Presidencia