hit
counter
NOTICIAS
Suman ya 23 bolsas con restos humanos en Jalisco
10 noviembre, 2019

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo de 15 bolsas plásticas con restos humanos en una bodega del Municipio de Tlaquepaque.

A estas habría que añadir las ocho localizadas este sábado, lo que da un total de 23 bolsas.

Luego de algunos operativos realizados el miércoles en conjunto con la Guardia Nacional, se aseguró una bodega, de donde rescataron a ocho personas que estaban privadas de su libertad además de que detuvo a 15 sospechosos según informó la autoridad.

Además se aseguraron tres fincas. Al concluir el primer día de trabajo, luego de una inspección en una de estas casas, realizada por personal forenses con el apoyo de caninos y equipo tecnológico, se realizaron los trabajos por parte del Ministerio Público así como de peritos antropólogos para la extracción de evidencias.

La Fiscalía confirmó que se extrajeron 15 bolsas plásticas en las que se presume podrían contener restos humanos, así como otros indicios y localizaron dos cuerpos de Personas Fallecidas sin Identificar completos.

Lo encontrado fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realicen los peritajes correspondientes y se conozca el contenido de cada una de las bolsas halladas en el lugar. La autoridad señaló que los trabajos continuarán el tiempo que sea necesario hasta descartar la presencia de más indicios.

Con información de Julio Ríos

Foto: Archivo Radio Centro